Buscar
  • Diego Barona

Estos son los 5 enemigos para tener un abdomen plano


Enemigos para tener un abdomen plano

Perder la grasa del vientre y lograr un abdomen plano es una de las tareas más difíciles cuando se está en la búsqueda de la figura perfecta. Hacer ejercicio todos los días, incluyendo cientos de abdominales para perder grasa acumulada en el estómago puede resultar agotador y poco provechoso cuando no se tiene ciertos cuidados en la dieta, debido a que algunos alimentos conducen la grasa directamente al vientre y a las caderas, también contribuyendo a la flacidez en esta zona corporal. Para eso recomendamos suprimir cinco tipos de alimentos y bebidas que propician el almacenamiento de grasa abdominal:

Las carnes rojas y los embutidos

La razón por la que se debe evitar las carnes rojas es que el cuerpo no puede procesar simultáneamente la carne y la grasa. De esta manera el organismo no puede quemarla lo suficientemente rápido, razón por la que se producen esos gorditos de más en la cintura, así como las incómodas llantas que quedan a la vista cuando se usa un pantalón descaderado. Procure consumir carnes ligeras como el pollo, pescado y la carne magra. Evite alimentos embutidos, tocinos o chicharrón.

El azúcar

Los postres, las tortas, las galletas, los dulces, las gaseosas, los jugos artificiales y los helados poseen un alto contenido de calorías que se almacenan en los depósitos de grasa de todo el cuerpo. Por más ricos que sean estos alimentos, hay que cuidarse de ellos, debido a que pueden llegar a ser perjudiciales para el sistema inmune y por supuesto, son los primeros que favorecen el aumento de peso y la acumulación de grasa en el vientre. Si se quiere endulzar, le recomendamos que consuma los azúcares que se encuentran en las frutas y en los productos naturales como la stevia.

Alimentos blancos o procesados

Las harinas blancas y los alimentos como el arroz y el gluten, al ser refinados para tener una apariencia más atractiva, poseen muy pocos nutrientes. Por la cantidad de aditivos con los que son tratados, éstos se transforman en alimentos con calorías vacías que no pueden ser procesadas fácilmente por el cuerpo, convirtiéndose en grasa. Por esta razón es mejor tratar de evitarlos, excluyéndolos de nuestro plan alimenticio diario.

El alcohol

El alcohol tiene una alta cantidad de calorías por su excesivo contenido de azúcar. Bebidas como el aguardiente, el vino, el brandy, el ron y la mayoría de los cócteles son clave en la aparición de grasa abdominal.

Alimentos fritos

Las papas fritas son las enemigas número uno de un abdomen plano, así como los snacks o las golosinas de paquete, debido a que contienen sustancias artificiales que invaden el cuerpo con toxinas y calorías que el organismo debe procesar con mucho esfuerzo y dificultad. Los fritos no sólo aumentan la grasa abdominal, sino que también favorecen el riesgo de sufrir problemas cardíacos, debido al bloqueo de los vasos sanguíneos y la obstrucción del flujo de sangre en el cuerpo.

Una abdominoplastia puede ayudarle

Si la dieta y el ejercicio no han sido suficientes, debido a que algunas veces es casi imposible eliminar cualquier gordito que esté de más, una abdominoplastia podría ser una gran opción, debido a que sirve para remodelar el abdomen bajo y medio, tronco y cintura, al mismo tiempo que tensa los músculos de la pared abdominal. Si se decide a realizarse este procedimiento quirúrgico, recuerde no abandonar el ejercicio y la alimentación saludable, evitando los alimentos antes mencionados porque de esta manera podrá conservar los resultados de la cirugía y evitará la aparición de grasa visceral, aquella que rodea los órganos y causa serios problemas de salud.

#rinoplastia #cirugias #cirugiaplastica #sobrepeso #comidasaludable #obesidad #abdominoplastia #belleza

190 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo